Loading...

A pesar de ser Asesor Financiero profesional, estaba ciego en cuanto al verdadero manejo del dinero. Me gustaría decirle que me dedico a enseñar finanzas personales porque nunca he metido la pata, pero la verdad es muy diferente. Llegue a este país con la creencia que “el que debe es el que vale” y “el crédito es el que manda.” Cavé un hoyo de deudas tan profundo, que hasta me era difícil ponerle gasolina a mi carro. El estrés que me produjo esto casi me costó mi matrimonio.

No fue sino hasta que empecé a escuchar a Dave Ramsey en la radio, que entendí la diferencia entre la economía de las noticias y la economía de mi casa.  Zaira, mi esposa, y yo tomamos una decisión firme en vivir estos principios porque nuestro presente y el futuro de nuestros hijos tenían que cambiar. No solo nuestra vida cambio sino también la de mis clientes, y ahi empezó a crecer en mí la pasión por ayudar a nuestra gente.

Ahora comparto esto principios, con mucha convicción, en diferentes plataformas. Sé lo que es empezar de cero y crear prosperidad. No se necesita ser un experto en finanzas para vivir en paz financiera, ¡todos lo pueden lograr! Abróchese el cinturón, que aquí vamos. No está solo, estoy aquí para ayudarle.

Reciba la primer clase Súper Ahorros gratis y los consejos de Andrés