¡Ofrezca el curso de Paz Financiera!

Sea parte de la transformación de nuestra comunidad

Ahora más que nunca, los que forman parte de su organización como iglesia, lugar de empleo, centro comunitario etc. necesitan ayuda. Muchos de ellos están batallando financieramente y no saben que hacer. Usted tiene la respuesta y empieza con Paz Financiera. Este curso va a cambiar la forma como piensansobre el dinero, enseñándoles a cómo salir de sus deuda, hacer un presupuesto que funciona, traer unidad al matrimonio y ahorrar para las emergencias por medio de un proceso probado.

Ofrecer el curso es fácil. Andrés Gutiérrez enseña todas las clases por video. Lo único que usted necesita hacer es poner el video y facilitar un tiempo de discusión después de cada lección. Así de fácil.Aquellos que coordinen estas clases tienen el apoyo completo de nuestro equipo. Usted puede ayudar a aquellos que están buscando esperanza financiera. ¡Empiece una clase en su área hoy mismo!Le recomendamos que lea la sección de preguntas frecuentes aquí debajo.

Para Arrancar

Llámenos al 800.781.8897

Preguntas Frecuentes

Para nada, el curso esta diseñado para que cualquier persona lo pueda ofrecer. Andres enseña cada clase por DVD y después hay un tiempo guiado por usted de preguntas. Si surgen preguntas que el grupo no pueda contestar de acuerdo a lo que se cubrió en el vídeo, siempre puedes escribirnos con esas preguntas y Andres se las contestara.

No, no hay ningún requisito financiero para ofrecer el curso. Muchas de las personas que ofrecen el curso lo estan viendo por primera vez junto con las personas inscritas.

El curso tiene 6 clases por DVD y recomendamos que ofrezcan una clase por semana. Tambien recomendamos que aparte 2 horas por clase para poder ver los videos que aproximadamente duran 1 hora (la 4ta clase dura 1 hora 20 min) y tener suficiente tiempo para la plática de grupo pequeño.

Si. Usted necesita registrarse con nuestro equipo llamando 1-800-781-8897. Ellos le guiaran en los pasos a tomar para ofrecer el curso.

No. El curso funciona cuando cada miembro compra su material. Esto le da al miembro todo lo que va a necesitar para tener éxito con el curso.

Un miembro es una persona soltera o una familia. Una familia es papá, mamá e hijos hasta los 21 años de edad aunque sigan viviendo en la misma casa hasta los 40.

Por supuesto que se puede pero lo haría más como un chispazo que algo que produce un cambio de hábitos. Nosotros recomendamos que se ofrezca una clase por semana y por ejemplo, durante ese periodo las familias harán por lo menos dos presupuestos mensuales. Este proceso es lo que produce un cambio de hábitos.

Cuando usted recibe algo gratis, usualmente estas agradecido por ese regalo. Y si eres como el 99% de la población, después de unos días no se recuerda donde lo guardo. Al contrario, cuando usted invierte de su tiempo y dinero en algo, no solo lo disfrutas mas pero le saca más provecho. Ahora, Andrés también comparte todos los mismos principios en El Show de Andres Gutierrez, totalmente gratis a usted. Pero si usted quiere caminar por un proceso que funciona, le recomendamos que tome el curso de Paz Financiera.

El curso funciona con grupos tan pequeños como 5 personas y funciona con hasta un infinito de personas. Hemos visto grupos con más de 100 y seguimos al pendiente de quien será el primero con 150.

Por supuesto, es una excelente idea traer este tipo de capacitación a la empresa para ayudar a sus empleados a salir de una vida apretada. La falta de administracion incómoda la relación entre el empleado y empresa cuando empiezan a pedir adelantos de sueldo y todo ese tipo de situación.

Entendemos que cuando usted ha encontrado algo de mucho valor lo quiere compartir con todos. Es algo natural dentro de todos nosotros. Y le animamos a que comparta su historia sobre que ha hecho el curso de Paz Financiera para usted. Este es el mejor tiempo de ayudarles a ellos hacia la Paz Financiera. Puedes ofrecer el curso en su casa y permitir que ellos compren su propio material. Póngase en contacto con nuestro equipo al 1-800-781-8897 para que le den los pasos a seguir para ofrecer el curso.

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente. Nos gustaría decirle que tenemos los recursos para poder pagarle un salario o un honorario a todas las personas que sirven como coordinadores. Pero esta no es la realidad. Cada persona que sirve como coordinador lo hace de un corazón para ayudar a su comunidad a ganar en esta área tan importante…aunque no esté recibiendo una recompensa monetaria.

Todos los materiales, videos, cuadernos, etc. estan protegidos internacionalmente por los derechos de autor. Lo que sí puede hacer es sacarle copias al presupuesto, no solo para hacerlo en su casa, sino para ayudar a otra persona que esté viéndola color rojo. Siéntese con esa persona y comparta esto que usted ha usado (el presupuesto) para tomar control de sus finanzas.

Aunque a Andres le encantaria poder estar presente en cada lugar y cada vez que se ofrece el curso, no es algo que es factible. Por eso ofrecemos el curso por DVD. Es una manera de poder impactar a más personas sin la limitación del tiempo.