¡Juntos podemos cambiar
nuestra comunidad!
Hagamos que nuestra comunidad pase de trabajadores a inversionistas.
Sea parte del crecimiento económico que viene para miles de familias.

¡Ofrezca el curso Paz Financiera II!

Si ha ofrecido el curso de Paz Financiera, usted es testigo de que estos principios transforman vidas y sabe que las cosas sí pueden cambiar en nuestra comunidad.

En el primer curso aprendieron a tomar control del dinero. Este nuevo curso les mostrará cómo incrementar su capital y proteger su dinero. Aparte de que es un curso ameno y les prenderá el foco cuando hayan aprendido estos principios, también les servirá para protegerse de los “buitres vende productos” que se acercarán ahora que tienen dinero. Llegó el tiempo de llevar a nuestra comunidad a un nivel más alto.

¡Buenas noticias! Paz Financiera II mantiene el mismo formato del primer curso. Para los que no lo han ofrecido antes, el curso es fácil. Andrés Gutiérrez enseña todo por video. Como coordinador, usted presenta el video y facilita un tiempo de discusión en grupo después de cada lección. ¡Sencillo! Además, no está solo, nuestro equipo le brindará todo el apoyo necesario. ¡Empiece una clase hoy mismo! Si su clase es abierta, nosotros la publicaremos en nuestra página web para que las personas interesadas en su área lleguen a aprender junto con ustedes. Le recomendamos que lea la sección de preguntas frecuentes que se incluyen abajo. Desde ya, le agradecemos su esfuerzo y visión de bienestar financiero en nuestra comunidad.

¿Listo para arrancar?

Si está tan emocionado como nosotros por iniciar y le gustaría que nos comunicáramos con usted para darle más detalles, por favor, llene el siguiente formulario. Solo haga clic en el botón aquí abajo.

Esa es la mejor manera de contactarnos, ya que teniendo esa información la llamada será más productiva para usted. Pero si prefiere llamarnos antes, el número está aquí abajo. Si al llamar no le podemos contestar de inmediato, por favor, déjenos un mensaje para que podamos contestar su llamada y atenderle como se merece.

1-800-781-8897

Preguntas Frecuentes

¿Necesito ser un experto financiero para ofrecer el curso de PF?

Para nada. El curso está diseñado para que cualquier persona lo pueda ofrecer. Andrés es quien enseña cada clase por video y después hay un tiempo discusión guiado por usted. Si surgen preguntas con referencia a lo que se cubrió en el video y que no pudieron ser respondidas durante el tiempo de discusión, usted siempre puede enviarnos esas preguntas y Andrés, o un miembro del equipo, las responderá. Aunque el material de este nuevo curso parece más técnico, Andrés lo cubre muy detalladamente. Si alguien está listo para empezar a invertir, el siguiente paso es reunirse con un Profesional Recomendado quien le explicará a un nivel más personalizado.

¿Necesito tener inversiones o estar libre de deudas para facilitar el curso?

No, no hay ningún requisito financiero para ofrecer el curso. Muchas de las personas que ofrecen el curso lo están viendo por primera vez junto con los participantes del grupo. No es su responsabilidad dar respuestas técnicas. La responsabilidad de enseñar cae sobre Andrés, su responsabilidad es dirigir la plática que ya está diseñada en el manual.

¿Cuánto dura el curso?

El curso incluye 6 clases por video, y recomendamos que ofrezcan una clase por semana. También recomendamos que aparten 2 horas por clase para poder ver los videos que duran aproximadamente 1 hora (la 5ta clase dura 1 hora 11 min) y tener suficiente tiempo para la plática en grupo.

¿Puedo ofrecer el curso si tengo el kit completo con los DVDs (Kit de Líder o Paz Financiera en Casa)?

Sí. Solo necesita registrarse con nuestro equipo llamando al 1-800-781-8897. Ellos le guiarán en los pasos a tomar para ofrecer el curso.

¿Puedo hacer copias de los materiales para cada familia?

No. Le pedimos, por favor, que respete los derechos legales de autor y no haga ningún tipo de copia. La manera en que funciona el curso es que cada miembro del grupo tiene que comprar su material.

¿Qué es un miembro del grupo?

Un miembro del grupo es una persona individual o una familia. Una familia es papá, mamá e hijos hasta los 21 años. Después de los 21, aunque sigan viviendo en la misma casa hasta los 40, tienen que comprar su propio material.

¿Podemos hacer el curso completo en un día o fin de semana como conferencia financiera?

Por supuesto que se puede, pero sería más como una estrella fugaz, de esas que pasan y se olvidan, teniendo menos impacto y, por lo tanto, bajos resultados. Cada clase tiene mucho que enseñar y tareas que llevar a cabo. La meta no es información, sino transformación. Hay que darles tiempo a los miembros del grupo para digerir la información y ponerla en práctica.

He visto otros cursos sobre finanzas personales que se ofrecen gratis. ¿Por qué se cobra por el curso de Paz Financiera II?

Andrés ya comparte mucha información gratuita en su programa El Show de Andrés Gutiérrez. Sin embargo, los cursos de Paz Financiera son un proceso detallado y ordenado de aprendizaje que busca transformar el comportamiento financiero de las personas a fin de que puedan aprovechar al máximo el fruto de su trabajo. Esto lo convierte en un curso de crecimiento personal. Al igual que cualquier otro curso para desarrollar habilidades de superación, los cursos de Paz Financiera tienen un costo por cada alumno que asiste a la clase, solo que en este caso, la “clase” llega al alumno.

¿Cuál es el mínimo de personas que deben inscribirse para ofrecer el curso?

El curso funciona con grupos tan pequeños como de 5 personas, pero hemos visto grupos exitosos hasta de más de 100.

Escucho que se ofrece en iglesias pero, ¿puede funcionar en una empresa?

Por supuesto, y es una excelente idea llevar este tipo de capacitación a la empresa para ayudar a sus empleados a crecer y proteger su patrimonio; especialmente porque un empleado capacitado en el manejo de las finanzas personales, proyectará ese comportamiento en todo lo que haga, especialmente en su trabajo. No solo estarán agradecidos con su empleador, sino que beneficiarán a la empresa con su nuevo desempeño.

Le quiero mostrar el curso y los DVDs a mis amigos y familia. ¿Se puede?

Entendemos que cuando usted ha encontrado algo de mucho valor quiere compartirlo con todos. Es algo natural en todos nosotros y le animamos a que comparta su historia sobre lo que ha hecho el curso de Paz Financiera II en su vida. Puede ofrecer el curso en su casa y permitir que ellos compren su propio material. Póngase en contacto con nuestro equipo al 1-800-781-8897 para que le den información sobre los pasos a seguir para ofrecer el curso.

Si ofrezco el curso, ¿cuánto puedo ganar por mi tiempo?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente. Nos gustaría decirle que tenemos los recursos para poder pagarle un salario o un honorario a todas las personas que sirven como coordinadores, pero esa no es la realidad. Cada coordinador de grupo trabaja por el deseo de ayudar a su comunidad a ganar en esta área tan importante…aunque no reciba una recompensa monetaria. Al mismo tiempo, podemos decirle que tenemos coordinadores que ofrecen el curso por un precio mayor al que nos pagan a nosotros.

¿Puedo hacerle copias a los videos y materiales?

Todos los materiales, videos, cuadernos, etc. están protegidos internacionalmente por los derechos de autor. Por favor, no haga copias.

¿Puede Andrés venir a dar el curso a mi organización / iglesia?

Aunque a Andrés le encantaría poder estar presente en cada lugar y cada vez que se ofrece el curso, no es factible. Por eso, ofrecemos el curso por video. De esta manera podemos impactar a más personas incluyendo su comunidad y mantener la calidad de la información, pues todos reciben exactamente lo mismo.

Reciba la primer clase Súper Ahorros gratis y los consejos de Andrés