¿Que es Paz Financiera II?

“Ya nos estabilizamos ¿y ahora qué?”, es la pregunta que hemos escuchado durante los últimos años. El curso Paz Financiera parte I ha ayudado a muchas familias a salir de las deudas, a juntar un fondo de emergencias y a unir matrimonios en cuanto al dinero. Todas estas familias llegaron a la conclusión obvia: “estamos contentos, pero ¿qué sigue?”.
Básicamente, el curso Paz Financiera I tiene como objetivo ayudarte a poner tu finanzas bajo control. Este nuevo curso, Paz Financiera II incluye 6 lecciones por video y tiene como objetivo ayudarte a crecer y proteger tu dinero.

?Que voy a aprender en Paz Financiera II?

Estas son las 6 clases del curso

Clase 1

La guerra eterna entre el capricho y lo necesario

Identifica a los enemigos de la Paz Financiera. Hay fuerzas que tienen como objetivo vaciar nuestro bolsillo. Aprende a resguardar tu dinero del ataque inagotable de la promoción, la publicidad y el mercadeo. Muchos piensan que no tienen porque no ganan suficiente, pero la verdad es que, para tener, hay que ganar la guerra entre los caprichos y lo necesario. Si algo nos mete en problemas financieros son las compras grandes. Aquí también aprenderás cómo hacer compras mayores sin cavar un hoyo financiero.

Clase 2

La función de los seguros en tu plan financiero

Muchos piensan que los seguros son una estafa; pero en realidad, en un plan financiero saludable la defensiva (seguros) es tan importante como la ofensiva (inversiones). Los seguros son protección para tu dinero porque, lo que quizás te tomó 10 o 20 o 40 años acumular, se puede ir como agua entre los dedos si no tienes una cobertura adecuada. Es cierto que hay un montón de estafas en estos productos; por eso, debes aprender a reconocer cuáles son esas estafas para evitarlas, o eliminarlas si ya las tienes, y solo pagar por lo que sí es necesario.

Clase 3

Entiende las inversiones

El que ahorra tiene ahorros, pero el que invierte, sin importar el monto de sus ingresos, se vuelve financieramente independiente. Crecer financieramente no es cuestión de suerte como la lotería. A propósito, las probabilidades de que mueras aplastado por una máquina de refrescos son mayores en comparación a que te ganes la lotería. Crecer financieramente es cuestión de saber dónde poner tu dinero y de ser constante. En esta clase vas a aprender, en términos sencillos, qué son las inversiones, cómo funcionan y cuánto pagan para hacer que tu dinero se multiplique.

Clase 4

Plan para la jubilación y la educación

¿Te imaginas no tener que trabajar para vivir? Ahora que sabemos cómo funcionan las inversiones, necesitamos aprovechar todas la ventajas disponibles para obtener el mejor rendimiento posible. Aquí vas a aprender cómo funcionan las cuentas de jubilación y cuáles aplican en tu caso, ya sea que trabajes para alguien o por cuenta propia. También aprenderás cuáles son las mejores cuentas para invertir en un fondo universitario y evitar terminar ahogados en deuda estudiantil.

Clase 5

Bienes y raíces e hipotecas

Todos, todos, todos tenemos el sueño de comprar casa; pero, por falta de información, la casa se convierte fácilmente en pesadilla. ¿Quieres que la casa sea un sueño hecho realidad? Aquí vas a aprender cuándo comprar, cuánta casa comprar y cómo comprarla. El obstáculo principal para hacer del sueño una realidad es la hipoteca. Ahora sabrás cómo funcionan, cómo obtenerla y cuánto te cobran. Tanto comprar como vender es complicado y se presta para el abuso, así que ármate y protégete con esta información.

Clase 6

Carreras y trabajos extras

Aquí aprenderás cómo alinear tu carácter y tu personalidad con lo que haces. Sin duda vas a disfrutar más la vida y esto, casi siempre, causa que tus ingresos se disparen. Los buenos puestos rara vez te caen del cielo. Aquí vas a aprender cómo cazar y obtener el trabajo que quieres, con quien tú quieres. También aprenderás sobre cuándo es necesario tener un trabajo extra o quizás arrancar tu propio negocio. Es muy probable que esta clase tenga un impacto muy fuerte en tu vida financiera.

¿Te imaginas poder vivir sin trabajar?

Déjame mostrarte cómo obtener independencia financiera. Paz Financiera II es como sentarnos y mostrarte cómo crecer y proteger tu dinero.Andrés

¿Listo para crecer financieramente?

No es difícil cuando Andrés te muestra el camino

¡Tú puedes, empieza hoy mismo!

$120.00

Hay tres opciones para tomar el curso Paz Financiera II

Versión Grupo

Aprenda junto con otros en persona. Encuentre un lugar que esté ofreciendo el curso cerca de usted, llámelos para información de costos y cómo inscribirse.

(Haga click aqui para ver el mapa)

Versión Digital $200

Si quiere ver el curso donde quiera que se encuentre y tiene acceso al internet, ¡esta es la opción para usted!

Versión DVD $250

Reciba el paquete que incluye todos los materiales para ver el curso en su casa cuando sea más conveniente.

Quiero ofrecer el curso en mi comunidad

Reciba la primer clase Súper Ahorros gratis y los consejos de Andrés